🥇 ¿Qué significa favorito en Vinted? [La respuesta] ?>

🥇 ¿Qué significa favorito en Vinted? [La respuesta]

✅ Todos hablan de ello y te gustaría saber que significa que te den a favorito en Vinted. Si estás empezando en Vinted y quieres conocer este significado tan necesario sigue leyendo.

Cuando subes un producto a tu armario de Vinted para vender tu ropa usada es el momento en el que se publica en tu armario y ante los ojos de miles de compradores o compradoras que lo observarán detenidamente.

Si un cliente da a añadir a favorito a tu prenda significa que el cliente está interesado y que lo ha añadido a su lista de deseos para tenerla bien presente y realizar su compra en poco tiempo o en un futuro.

Puedes encontrar que clientes te han dado a favoritos dando click en la pestaña notificaciones con un símbolo de campana y se desplegará la lista de últimas interacciones con tu armario.

Te recomendamos que cuando un usuario da a favorito a tu prenda de ropa des click a esta notificación para que se habra el chat con este cliente y le ofrezcas (dando click al botón "Hacer Oferta") un descuento de dos a tres euros del producto al que ha dado a favorito.

Esperamos que hayas obtenido respuesta a que significa favorito en Vinted y que utilices otda la información de este artículo para vender mucho más de tu ropa de segunda mano en Vinted.

Sigue leyendo el resto de artículos para conocer más sobre la venta de ropa de segunda mano.

Atuendisima.es es un medio de comunicación dedicado expresamente al sector de la moda y las compras. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes aceptarlo o bloquearlas en su navegador. Saber másAceptar