🥇 [Opiniones] Nuestra opinión sobre vender en Vinted ?>

🥇 [Opiniones] Nuestra opinión sobre vender en Vinted

✅ ¿Quieres saber si fiarte de Vinted o saber si es un timo? Te cuento como ha sido mi experiencia durante este tiempo vendiendo en Vinted.

Es el momento de poner Vinted a juicio. Normalmente cuando voy a probar una nueva plataforma siempre busco opiniones de otros usuarios para saber que me espera usando esta nueva herramienta.

Después de estar vendiendo en Vinted durante más de seis meses comenzando desde junio de 2019 he vivido experiencias que me hacen poder transmitir mi opinión.

Opiniones de Vinted: Mi opinión

Quiero darte mi opinión sobre Vinted, ya que llevo más de medio año vendiendo en esta página.

"Empecé a vender en Vinted a las pocas semanas de poner en venta mis artículos. Vinted me ha enseñado a preparar mis productos de manera correcta para que se vendan rápidamente. Me ha dado ilusión por vender y un dinero extra, por lo que no me arrepiento de haber usado y estar usando esta app. He probado otras apps de venta pero no me han dado resultado. "

"He tenido varios problemas con esta página aunque de momento ninguno grave. Uno de ellos era que cuando subía mis productos Vinted me los borraba y tenía que contactar con ellos para que me los devolvieran, muchas veces los tenía en promoción y perdía ese dinero. Por otra parte la atención al cliente era lentísima y respondían a los dos días y por eso perdía el dinero de las promociones de 3 días."

"Lo bueno es que después del periodo en que Vinted compró Chicfy estos problemas desaparecieron. En torno a enero del 2020 todo volvió a la normalidad. E incluso los usuarios volvieron a ser mucho más activos."

Si te ha gustado este artículo sobre qué opino sobre Vinted y te ha animado a vender en esta plataforma te invito a seguir leyendo el resto de artículos donde te explico muchas más cosas sobre vender en Vinted.

Atuendisima.es es un medio de comunicación dedicado expresamente al sector de la moda y las compras. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes aceptarlo o bloquearlas en su navegador. Saber másAceptar