🥇 ¿Cómo contactar con Vinted? ?>

🥇 ¿Cómo contactar con Vinted?

✅ Todas las formas de contactar con Vinted las encontrarás en este artículo. Contacta con Vinted por teléfono, por mensaje en la plataforma o por email.

En este artículo podrás saber cómo contactar con la atención al cliente de Vinted de manera rápida y efectiva.

Contactar con Vinted mediante la web

Ve a la web de Vinted.es vayas a la página de contacto haciendo click aquí y dar click en el botón “Contacta con nosotros” con tu usuario conectado en la página. Entonces escribe tú problema. Añade algunas fotos pues siempre te pedirán pruebas visuales al respecto del asunto que intentas explicarles. Puedes escribirles en español e igualmente te responderán en el mismo idioma aunque desde atención al cliente te lean usuarios de habla inglesa o francesa.

Normalmente te responderán con un mensaje automático, y unas cuantas horas después alguien se pondrá en contacto contigo para darte solución. Quizá tarden un poco en responderte pero sin duda lo harán.

Contactar con Vinted mediante el email oficial

No es tan recomendado que escribas a Vinted desde tu correo electrónico hacia su email si no es para una consulta generalista, ya que en la opción anterior de contacto te será más fácil personalizar la consulta ya que escribes con tu usuario y podrán acceder a los datos de tu cuenta sin que des tantos detalles como por email.

Aún así, el correo electrónico de Vinted es vinted@vinted.fr.

No te recomiendo contactar por teléfono con Vinted tampoco ya que será más impersonal que las anteriores opciones.

¡Como puedes ver es muy fácil contactar con atención al cliente de Vinted!

Contactar Punto Pack Mondial Relay

Si has tenido problemas con el Punto Pack de Mondial Relay al enviar o recibir un paquete es muy sencillo contactar con ellos porque solucionan las cosas bastante rápido.

El contacto es vía telefónica llamando al al 902 021 011 de lunes a viernes de 8:30h a 19h.


Espero que este artículo te haya servido de utilidad y te invito a seguir leyendo el resto de artículos que encontrarás en este blog sobre cómo vender en Vinted de manera efectiva.

Atuendisima.es es un medio de comunicación dedicado expresamente al sector de la moda y las compras. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes aceptarlo o bloquearlas en su navegador. Saber másAceptar