🥇 [Inicia tu negocio] ¿Cómo hacer negocio en Vinted? ?>

🥇 [Inicia tu negocio] ¿Cómo hacer negocio en Vinted?

✅ ¿Buscas comenzar tu negocio de moda vendiendo ropa usada de segunda mano o de primera mano? Te explico cómo hacerlo en Vinted de manera respetuosa.

Internet es un lugar maravilloso porque nos ha facilitado mucho la forma de generar dinero sin movernos de nuestra casa. La app para vender ropa de segunda mano Vinted nos ha abierto un mundo a todas las que somos amantes de la moda y nos gusta vender ropa. En especial, el hecho de ser una venta entre particulares ligado al sector de la moda hace que despierte tanto interés, pues realmente todas llevamos una pequeña chica coqueta dentro de nosotras a las que le gusta verse bien y compartir ropa.

En este artículo vamos a hablar de cómo hacer negocio en Vinted y es que lo habíais preguntado pero estaba dudando en escribir sobre ello porque es un tema controvertido y no permitido por Vinted aunque actualmente se lleva la práctica en la web de venta de ropa de segunda mano Vinted.

¿Cómo hacer negocio en Vinted?

Si te preguntas como hacer negocio en Vinted es que quizá te interesa montar tu negocio de moda. Vinted es la perfecta plataforma para testear si tu producto le gusta a la gente.

Solo tienes que tener en cuenta que en Vinted está prohibida la reventa. Es decir, está prohibido que compres para después vender y sacar un beneficio. Vinted bloqueará tu cuenta si se da cuenta de que lo estás haciendo.

Por ello quiero decirte que no me hago responsable de que puedan cerrarte el perfil por hacer esto, te recomendaría abrirte uno paralelo para experimentar, además voy a explicarte como evitar que te lo cierren y ser respetuosa con las normas de Vinted.

Yo he probado a hacer esto en un perfil paralelo y no he tenido problema.

¿Pero cómo Vinted se da cuenta de esto?

Pues bien, para que hagas negocio en Vinted y no te bloqueen en perfil tienes que saber que si subes repetidamente productos y seleccionas en cada uno que están "Nuevos" y además los ofreces en varias tallas, es decir, que los subes repetidas veces, ¡bingo! Vinted te va a bloquear la cuenta.

Entonces te recomiendo comprar prendas de distintos modelos, distintos colores, que ninguna se repita, y que nunca las marques como nuevas para que Vinted no te bloquee. Y sobre todo que si tienes éxito, empieces a vender en otras plataformas que si permitan este tipo de venta, por ejemplo puedes vender en Ebay o Etsy si tus artículos son hechos a mano.

Simplemente usa Vinted como un testeo momentáneo y no tendrás peligro.

¿Dónde conseguir mercancía?

Te preguntarás dónde vas a conseguir la ropa para vender en Vinted más allá de tu propia ropa usada que no te pongas y quieras vender.

Te recomiendo el artículo que escribí sobre "Qué es lo que más se vende en Vinted" para saber que prendas puedes comprar sin riesgo de perder dinero al comprar la mercancía para revender.

Vamos a hacer un recorrido por todas las fuentes para comprar ropa que vender en Vinted, ¡y vender mucho más!:

  • Aliexpress

    La tienda de origen chino por excelencia donde puedes encontrar moda para vender a precios muy baratos y con envío gratis que te permitirá añadir tu margen por encima de lo que te ha costado la prenda para ganar dinero.

    La parte mala es que las prendas te llegarán mínimo dentro de un mes, mes y medio o dos meses, en realidad no hay garantía 100% de que te lleguen. Tienes que tener cuidado con comprar ropa de invierno por ejemplo y acabar en la siguiente estación por lo que tardan en llegar.

    Cuidado con las tallas, tallan pequeño, mejor no comprar zapatos, pues la 41 equivale a una 37.

  • Wish

    Parecida a Aliexpress, también tardan en llegar bastante las prendas, otra opción pero no mi preferida.

  • Shein

    Ropa china también. Es mejor opción que Aliexpress por la calidad, precios, diseños, y que llega mucho antes a tu cada. También tiene gastos de envío en torno a 5 euros, por tanto si haces un pedido de por ejemplo 5 prendas solo tienes que añadir un costo de 1 euro por prenda.

    Las tallas están más españolizadas que en Aliexpess.

    La joya de la corona es una sección de menos de 5 euros que tienen en su apartado de rebaajas donde podemos encontrar bonitas prendas de entre 3, 4 y 5 euros para vender en nuestro Vinted.

  • Revender en Vinted

    Ahora os explico una idea que se me ocurrió el otro día. Y es que la tendencia de algunas personas a querer desprenderse de su ropa rápidamente en Vinted hace que pongan precios excesivamente bajos y en realidad lo hacen con fotos muy poco cuidadas pero las prendas están bastante bien.

    Selecciona un perfil que venda ropa barata en torno a 1,5 a 4 euros y compra varias de sus prendas con el coste de envío mínimo. Recíbelas en tu casa, lávalas y prepara unas buenas fotos para venderlas con precio más alto.

  • En los mercadillos

    Pues sí, en los mercadillos los vendedores compran ropa de segunda mano al kilo para venderlo en sus puestos. La ropa por unidad les sale bastante barata al comprarla a gran cantidad.

    Estos puestos los identificarás por su bajo precio sobre 1 a 3 euros de precio. La idea es que compres algunas y las laves y arregles para venderlas en tu Vinted.

Espero haber aclarado todas tus dudas para enseñarte a Cómo hacer negocio en Vinted y te animes a progresar en esta plataforma. Sigue leyendo el resto de artículos con trucos sobre Vinted.

Atuendisima.es es un medio de comunicación dedicado expresamente al sector de la moda y las compras. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes aceptarlo o bloquearlas en su navegador. Saber másAceptar